Zulay Rodríguez ataca a Panamá América, al Presidente y evitó explicar sus lazos con el narcotraficante

Luego de las revelaciones realizados por este medio, la candidata a diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Zulay Rodríguez se inclinó por atacar hoy al Panamá América, insultar la figura el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y evitó explicar el supuesto vínculo de su candidatura con el narcotráfico; revelación que ya sacudió a lo profundo del partido en medio de la carrera electoral por la presidencia.

Rodríguez eludió explicar sus posibles lazos con el supuesto narcotraficante mexicano Juan Juárez Orosco, alias “El Abuelo”, integrante del Cartel de Sinaloa. Al contrario, dijo que acudirá al Tribunal Electoral (TE) para presentar una denuncia contra Cambio Democrático (CD) y el diario Panamá América.
Además, la candidata a diputada del PRD insultó directamente al presidente Martinelli, acusándolo sin prueba alguna de “desaparecer” opositores; sin embargo, Rodríguez ni siquiera mencionó las denuncias del preso Rojas quien la vínculo directamente con el peligroso cartel mexicano.
En tanto, el abogado de la peredista, Enrique Domínguez, dijo que “estamos ante una campaña política” y además señaló que “no existe un documento de contrato o de cancelación de dinero ni ningún documento que vincule a Rodríguez con Juan Orosco”. Sin embargo, la declaración de Rojas complica la situación de Rodríguez que insisten con evitar referirse al tema que ya sacudió a lo profundo de la estructra del partido en medio de la carrera electoral.
Fuente: Redacción/Web