Vicepresidentes serán elegidos a finales de enero

Jason Morales
jmorales@epasa.com

A finales de este mes serán anunciados algunos de los candidatos a vicepresidente que participarán en las elecciones general de mayo próximo, esto luego de que varios partidos políticos anunciaran la fecha tope para definir estos puestos.

En este sentido, José Muñoz, jefe de campaña del abanderado de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, adelantó que la escogencia de la persona que acompañará al oficialista podría extenderse hasta principios de febrero. “Iremos poco a poco. Con el partido debemos recorrer todo el país, para apoyar a Arias”, declaró.

No obstante, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), a través del candidato presidencial y secretario general del partido, Juan Carlos Navarro, anunció recientemente que para el 25 de enero se dará a conocer el compañero de fórmula.

Por su parte, el Comité Ejecutivo Nacional del Frente Amplio por la Democrático (FAD), presentará el 19 de enero en una reunión nacional toda su  oferta electoral, incluyendo el candidato a vicepresidente,  señaló Maribel Gordón, vicepresidenta del nuevo partido.