Vicepresidencia de Arias es una decisión exclusiva del candidato

El partido oficialista, Cambio Democrático (CD) se prepara para la Reunión del Directorio Nacional de este colectivo mañana, donde se podrá dar a conocer finalmente el nombre de la persona que acompañará a su candidato presidencial, José Domingo Arias como vicepresidente.

Una decisión que, según Warren Beitía, miembro activo del colectivo, es exclusiva de Arias y solo les queda al Directorio ratificar esta decisión.

“Nosotros como miembros del Directorio vamos a esperar que el candidato nos diga quién lo va a acompañar en esta nómina presidencial para aprobar su decisión”, expresó Beitía.

La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli es uno de los nombres más sonados para ocupar el cargo de vicepresidenta de Arias, aunque aún no se ha confirmado públicamente.

Sobre los debates, por los que Arias ha recibido críticas por no asistir, Beitía agregó que ellos “nunca” han dicho que el candidato no asistirá, pero éste tuvo su compromiso en el exterior para informarse sobre Ciudad Mujer, una de las propuestas de su campaña.

Añadió que para él, Arias está cien por ciento preparado para “estar en cualquier debate”.