Varela no ha buscado la unificación del partido Panameñista advierte Mireya Moscoso

La ex mandataria de la República, Mireya Moscoso manifestó que el candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela no ha buscado la unificación del colectivo.

“Yo no veo ganando al partido Panameñista hoy, el partido sólo no gana tendría que tener un liderazgo muy fuerte, un partido unido y el partido aún no está unido” sentenció.

Moscoso agregó que lamentablemente no ve un liderazgo fuerte en dentro de la candidatura de Varela, “quizás si hace su trabajo de aquí al próximo año puede que levante su imagen”.

Inclusive destacó que con la alianza que mantiene el partido en estos momentos tampoco los ve ganando.

Sin embargo dijo no estar de acuerdo en la alternativa que ha tomado Arnulfo Arias Olivares, de recoger firmas con la finalidad de encontrar a otro candidato presidencial para el colectivo.

“Los panameñistas ya sea muchos o pocos decidieron quien es el candidato del partido y es el señor Varela”. agregó en Telemetro Reporta.

Sobre los resultados de las últimas encuestas que “Yo creo que las encuestas van a variar mucho, cuando inicie la verdadera campaña. Para mí no ha iniciado la campaña”.

Fuente: Redacción/Web