Tres nombres suenan para vicepresidente de Genaro López

Lucy Garcés
[email protected]

 

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) se encuentra en el proceso para elegir a sus candidatos a alcaldes, representantes, diputados y miembros del Parlacen, los que serán anunciados el próximo 19 de enero y el 4 de febrero, así lo aseguró el dirigente y secretario general del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs), Saúl Méndez.

En estos momentos nos mantenemos en la discusión sobre los posibles representantes que tendrá el Frente Amplio por la Democracia (FAD) en estas elecciones de mayo. Estamos buscando definir la mayor cantidad de puestos a elecciones populares”, destacó.


Con referencia al nombre del vicepresidente que acompañará a Genaro López, el dirigente del Suntracs aseguró que a lo interno del partido se ha hablado de la figura del doctor Cebamanos, presidente del FAD; Maribel Gordón, vicepresidenta y Celio Guerra, quien participó en las primarias. “Hay muchos que se mencionan, estamos en proceso de discusión”, enfatizó Méndez.


Tanto el FAD como el PRD son los únicos partidos que no formalizaron alianzas nacionales de cara a las elecciones, aunque no descartan establecerlas con candidatos independientes.