Todo listo para debate electoral

Redacción/Web
“El debate presidencial será un verdadero debate”, así lo catalogó el presidente de la Cámara de Comerció Industrias y Agricultura de Panamá, Irving Hallman
Explicó desde hace un año han venido preparando este debate, haciendo reuniones con los equipos de trabajo de los candidatos presidenciales a medida que eran escogidos por sus partidos.
“Se les presentó el formato del debate que se realiza cuando hay más de dos candidatos. El debate está estructurado para que haya interacción entre los candidatos,  además de un periodo de preguntas y en cada bloque donde se hablará de distintos temas nacionales”, indicó en TVN Noticias
Añadió en un tiempo corto los candidatos  tendrán oportunidad de exponer sus propuestas de campaña e inmediatamente viene la interaccion.
“La idea es que el candidato pueda demostrar su caracter, su trayectoria, la veracidad de sus propuestas ante el electorado”, señaló
Además aseguró que se tomó todas las previsiones para que las reglas del debate fueran imparcial, y total transparencia.
En el debate  de hoy participarán los cuatro candidatos presidenciales de partidos políticos oficiales y el independiente Juan Jované, quien es el que tuvo más aceptación  en las últimas encuestas.
Los candidatos irán acompañado de siete personas, de las cuales tres estarán en el salón y el resto quedará afuera. Mientras que los simpatizantes tendrán un espacio en el Parque Porras.
El evento estará supervisado por el cuerpo de delegados del Tribunal Electoral.