TE revela Junta Nacional de Escrutinio

El Tribunal Electoral cumpliendo con el proceso electoral que se avecina, hace del conocimiento público las figuras ilustres que conformarán la Junta Nacional de Escrutinio de las Elecciones Generales del 4 de mayo de 2014, quienes tendrán la responsabilidad de proclamar al próximo presidente de la República; los diputados, alcaldes y representantes.

Los integrantes de la Junta Nacional de Escrutinio son distinguidas personalidades de la sociedad civil con una excelente hoja de vida que denota capacidad para la responsabilidad que adquirirán.

Estas damas y caballeros no tienen ligaduras políticas que deje en entredicho su actuación. Esta misión importante será supervisada por: Víctor Manuel Cucalón (presidente) Noemí Castillo (1er. suplente presidente) Manuel Salvador (2do. suplente presidente) Carlos Voloj (secretario) Marcela Paredes (1er. suplente secretario) Modaldo Tuñón (2do. suplente secretario) Edilsa Suárez (vocal) Carlos Russell (1er. suplente vocal) Oris Sanjur (2do. suplente vocal).