Se intensifican proselitismo a pocos días de las elecciones

Francisco [email protected]

Los candidatos presidenciales continúan con sus actividades proselitistas, previo a la semana santa, durante la cual harán un pequeño alto para después dedicarse de lleno a sus cierres de campaña.

José Domingo Arias, de la alianza “Vamos por mas Cambios” que integra a los partidos Cambio Democrático (CD) y Molirena, realizará una gira mañana, sábado, a la provincia de Coclé, recorriendo los distritos de Antón, Penonomé, Natá y La Pintada, para cerrar con una caravana y caminata en Aguadulce.

Por su parte, el candidato del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, estará el sábado en la comarca Guna Yala y tendrá el domingo una caravana por los distritos de La Chorrera y Capira, en la provincia de Panamá Oeste.

El abanderado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, tendrá un encuentro con la juventud este sábado en Plaza Figali, en el que se presentarán artistas nacionales e internacionales, mientras que el domingo realizará una caravana por la ciudad, que partirá a las 11:00 a.m., desde Plaza Edison, en la Tumba Muerto.

Finalmente, Juan Carlos Varela, realizará el concierto “Soy Joven”, dirigido de igual forma a este grupo de la población, que se efectuará mañana, sábado, a las 6:00 p.m. en el sector de Chivo Chivo, al norte de la capital.