Saint Malo: “No le tengo temor a los escenarios políticos”

Según Isabel Saint Malo, candidata a vicepresidenta por el Partido Panameñista junto a su candidato presidencial, Juan Carlos Varela, ella no tiene temor a los partidos políticos, pues asegura, que en su “norte de vida, nunca”, estuvo una carrera política.

Esto, al ser cuestionada sobre porqué tomó la decisión de ser vicepresidenta, después de la experiencia entre Varela y el actual mandatario de la República, Ricardo Martinelli cuando se rompió la alianza de sus colectivos.

“Yo no tengo nada que perder en esos términos, yo voy a hacer un trabajo”, expresó muy segura de sí Saint Malo en el programa Radar de TVN.

Detalló que es como cuando a alguien lo contrata una empresa, la persona irá a hacer su trabajo y, “sencillamente, si en un momento dado esa empresa se maneja de una manera que a usted no le parece, usted verá qué decisión toma”.

Al ser cuestionada por no tener una trayectoria política, Saint Malo admitió no tener una experiencia en ese ámbito, pero piensa llevar un discurso político con más contenido.