Saint Malo completa fórmula presidencial del Panameñista

presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, presentó este domingo, 26 de enero, a Isabel Saint Malo como candidata a la vicepresidencia por este colectivo.

De esta manera, queda conformada la fórmula presidencial de la alianza Panameñista – Partido Popular, con miras a las elecciones generales del 4 de mayo.
Redacción Web
Varela resaltó que Saint Malo, es una mujer independiente con visión de estado, que pasa a conformar parte de un gobierno de unidad nacional. Destacó que su integración permitirá que las agendas de estado que se han construido en diversos diálogos, pasen de los virtual a lo real.

Por su parte, Saint Malo manifestó que acepta el reto para seguir sirviendo a la gente, dejando de ser “asesora de gobiernos para intentar ser quien ejecuta desde el gobierno”.

La candidata a la vicepresidencia manifestó que por más de 20 años, ha trabajado para servir a la gente y reconoce en Varela un líder que puede conducir un gobierno en la dirección necesaria, con visión social, transparencia y participación ciudadana.

El anuncio hecho por el partido Panameñista se dio en medio de la convención nacional que llevaba a cabo en el Hotel El Panamá.

Con la ratificación de Saint Malo, quedan conformadas las fórmulas presidenciales de los tres partidos de oposición. El Partido Revolucionario Democrático (PRD) conformado por Juan Carlos Navarro y Gerardo Solís, así como Frente Amplio por la Democracia (FAD), con Genaro López y su candidata a la vicepresidencia, Maribel Gordón.