Renuncia de ‘Bolo’ Flores provoca enfrentamiento a través de redes sociales

Lucy Garcés
[email protected]
Anel “Bolo” Flores, exmiembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), manifestó que no va a polemizar con ninguna mujer porque no es su estilo, en alusión  al reciente enfrentamiento que mantuvo por Twitter con la ex primera dama Vivian Fernández de Torrijos (2004-2009).

“No voy a polemizar con la señora Vivian porque es una dama y no es mi estilo polemizar con ninguna dama, lo que sí debe ser interesante es que el que pelea atrás de su mujer, atrás de las faldas, es el que debe salir a dar la cara”, dijo Flores en referencia al expresidente Martín Torrijos.

“Les pido a las personas que quieren pelear atrás de las faldas de una mujer  que comiencen a dar la cara”, declaró el político y empresario chiricano.

Los ataques, que fueron comenzados por la ex primera dama y publicista, señalan al empresario como una persona inestable y poco creíble.

“Bueno, ‘Bolo’ Flores también apoyó y se activó públicamente a favor de José Miguel Alemán. Campaña 2004. O sea, trae mucha suerte”, escribió la esposa del expresidente  Torrijos, quien es una usuaria asidua a la red social.

La respuesta del dirigente político no se hizo esperar,  respondiéndole  a Vivian: “Tal vez tengas razón , no todos tenemos el antecedente de entrar limpios y salir millonarios”.

Estos  comentarios  por la red social  se dan  luego de  que el jueves pasado Flores renunciara al PRD.

Tres días después de su renuncia, “Bolo” Flores se presentó en la Convención Nacional Extraordinaria del partido gobernante Cambio Democrático (CD), el pasado 15 de diciembre.

El empresario no negó la posibilidad de inscribirse en el partido de gobierno.     “No descarto nada en política y los panameños tenemos la libertad de escoger el rumbo que queremos”, destacó.

Sin embargo, por el momento Flores no piensa tomar una decisión, y anunció que esperará la ocasión.

“No pienso en eso, tampoco tengo ninguna fecha definida para tomar una decisión política; eso obviamente se toma a medida que se van dando los acontecimientos, ya será para el mes de enero en adelante”, declaró.

Flores, en su nota de renuncia, manifestó que no hay traición más grande que hacer ver que “estamos haciendo una campaña para ganar, pero que en la práctica, la campaña se está haciendo para perder”, en relación a la dirigencia de su antiguo partido.