Quesada solicita destitución de Erasmo Pinilla

Lucy Garcés
[email protected]
El abogado Honorio Quesada, presentó ante la Secretaría General de la Asamblea Nacional,  ayer,  una denuncia contra el magistrado presidente   del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla, por la suspensión de la cuña del movimiento Panamá Avanza.
La denuncia presentada por Quesada es a título personal y busca la “destitución inmediata” de Pinilla, debido a que -según él-  “viola la Constitución” en materia de libertad de expresión.  “Esto es una aberración política y emocional que atenta contra las garantías fundamentales de la Constitución Política de la República de Panamá”, manifestó el abogado, igualmente  aseveró que tiene conocimiento de que las nuevas cuñas que pautará Panamá Avanza serán también sacadas del aire por órdenes del magistrado Pinilla.

Esta cuña fue sacada del aire luego de que el magistrado Pinilla  la suspendiera por considerarla un atentado contra  la dignidad y la honra del hoy candidato a la presidencia,  por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro. Honorio Quesada formó parte hasta septiembre pasado del PRD.