Programa de lotes de Arias empezará con las mujeres

Jason Morales
[email protected]
El programa de Cada Familia en su Lote, que promueve el candidato de Cambio Democrático (CD) y el Molirena, José Domingo Arias,  beneficiará —inicialmente— a aquellas mujeres que son madres y padres, anunció anoche la candidata a la vicepresidencia de la nómina oficialista, Marta Linares de Martinelli.

Las palabras de la primera dama se dieron anoche durante un conversatorio que sostuvo, junto a la expresidenta Mireya Moscoso y la alcaldesa Roxana Méndez, con cerca de 200 empresarios e independientes, a quienes les explicaron el plan de gobierno Panamá Más.

En su intervención,  Linares de Martinelli explicó que proyectos como la transformación de San Felipe no la querían algunos sectores, pero se logró.

“Como se opusieron a la construcción de la Cinta Costera III, eso le ha dado oportunidad a la gente de El Chorrillo, bajando en 30% la delincuencia”, manifestó.

La candidata a vicepresidenta de la alianza Unidos por más Cambios expresó que se han hecho muchas cosas, y si otros no las quieren ver es problema de cada uno. “La rueda no se puede detener”, destacó.