Presidente de la Juventud del PRD en Coclé se inscribe en el Molirena

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) continúa sumando adeptos; esta vez, se trata de un presidente de la Juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) en Coclé, Edgar Chanis.

Chanis llegó a las oficinas del Tribunal Electoral (TE) acompañado de miembros del Molirena para hacer efectivo su salto a las filas de este colectivo que ya ha hecho oficial su alianza con el partido gobernante, Cambio Democrático (CD).

Según el expresidente, tomó la decisión de cambiarse por el irrespeto que reciben constantemente de la dirigencia del PRD, “desde el secretario general, Juan Carlos Navarro y todos los conforman su equipo de campaña”, pues, asegura que los dirigentes de la Juventud fueron elegidos hace tres años democráticamente.

Al ser cuestionado de porqué eligió el Molirena y no Cambio Democrático (CD) o el Panameñismo, Chanis asegura que el Molirena les dará la oportunidad de mantener el trabajo político dentro de la juventud que ha venido realizando

“(…) muchos jóvenes que al igual que nosotros están decepcionados de los tratos e irrespetos que han recibido de ese colectivo, y el Molirena nos ha abierto las puertas para hacer ese trabajo dinámico político”, agregó a panamaamerica.com.pa.

Chanis considera que el Molirena “está acorde” con los que ellos (dirigentes juveniles) están buscando.

El joven dirigente también tiene la percepción de que el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro está dentro de “un show político”, pues nadie que está dispuesto a ganar se sumerge en una división interna que “no ha podido controlar”, generados, según Chanis, por una actitud arrogante.