Presidenciales apelan al voto de los jóvenes con cierres de campaña

Irma Rodriguez
[email protected]

Los jóvenes será el público hacia el cual se dirigirá el accionar de los equipos de campaña de los candidatos a la presidencia de la República, a tres semanas de los comicios generales del 4 de mayo.

En este sentido, el jefe de campaña de José Domingo Arias, el diputado José Muñoz, reveló que para la actividad de cierre del candidato oficialista, que está prevista tentativamente para el 1 de mayo, se planifica un evento en una tarima, en la cual se presentarán artistas del género reggae y otros por confirmar, en la Cinta Costera.

Este mismo enfoque está desarrollando la campaña presidencial del candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, que ya anunció un evento masivo para el sábado 26 de abril, en la plaza 5 de Mayo.

El PRD realizará un evento artístico esta tarde con la presentación de artistas de reggae de Puerto Rico, que se celebrará en la Plaza Figali, en Amador.

A la medianoche del 1 de mayo, vence el plazo para que los partidos políticos y candidatos independientes realicen sus últimas actividades proselitistas, según lo establece el Plan General Electoral.

Para esa fecha en la tarde, además de Arias, otros dos candidatos presidenciales aprovecharán el día del trabajador para realizar diversas actividades de campaña.

Estos son el independiente, Juan Jované, y el candidato del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, quienes aprovecharán la tradicional marcha que realizan gremios sindicales y populares en esa fecha para marcar el fin de sus agendas proselitistas.