PRD entrega todas sus candidaturas al Tribunal Electoral

Redacción
[email protected]

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) postuló este miércoles, vía internet, ante el Tribunal Electoral a sus candidatos(as) a Presidente, Alcaldes, Diputados, Representantes, Concejales y Parlacen de todo el país, para las elecciones generales del 4 de mayo próximo.
El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Luis Guerra Morales, afirmó que el colectivo es el primero en cumplir con el calendario electoral que establece que hasta el 4 de febrero vence el período de postulaciones.
El PRD presentó vía internet al Tribunal Electoral las candidaturas de 1 Presidente, 68 Diputados, 77 Alcaldes, 591 Representantes de Corregimientos, 6 Concejales y 20 Diputados al PARLACEN. Todas estas candidaturas de principales fueron acompañadas de sus respectivos suplentes, indicó Guerra.
Guerra señaló que están pendientes de entregar al Tribunal Electoral, las postulaciones para la candidatura de un Alcalde, 57 Representantes de Corregimiento, 3 Diputados y un Concejal.
Guerra manifestó que el PRD se convierte en el primer Partido que presenta a sus candidatos a las Alcaldías en todo el país, Diputados, Representantes de Corregimientos y Concejales, todos con sus respectivos suplentes para completar su oferta electoral de 824 candidatos y 824 suplentes a puestos de elección popular.