Participación de Flores y Arias es desestimada

Virgilio De León ([email protected]) / PANAMA AMERICA

La presencia de políticos como Arnulfo Arias Olivares y Anel “Bolo” Flores en la convención de Cambio Democrático (CD) ha sido tomada sin importancia por representantes del Partido Panameñista y el PRD, quienes minimizaron los efectos que pueda tener en sus colectivos el que estas figuras simpaticen con la propuesta oficialista.

Para el diputado panameñista Luis Eduardo Quirós, la presencia de Arias Olivares en este evento es una parte más de su rol de ser adulador del candidato presidencial de CD, José Domingo Arias, y agregó que no representa nada en el partido. “Su actuación como defensor de los miembros ha sido nula”, agregó.

Por su parte, el analista y miembro del PRD Mario Rognoni dijo que Flores hace meses expresó su descontento con la candidatura de Juan Carlos Navarro y estuvo recibiendo invitaciones de CD para cambiar de partido. “No descarto que eventualmente Flores se inscriba en el CD”, dijo.

Mientras Flores renunció el pasado jueves al PRD, Arias Olivares se mantiene en el Panameñista y lidera un grupo que apoya la candidatura de CD.