Papadimitriu admite participación en la campaña de Varela

 

El exministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu reconoció que asesora en forma gratuita al candidato presidencial del partido Panameñista, Juan Carlos Varela. Además, indicó que también brinda sus consejos al diputado Adolfo “Beby” Valderrama y a miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Papadimitriu afirmó que le puede dar su opinión a quién él quiera, dejando claro que esta es su profesión.

“Esta es mi profesión si alguien me pide la opinión se la puedo dar, yo no tengo ningún problema”, agregó el exministro.

Destacó que sus opiniones son basadas en percepción y no en un estudio de opinión. También manifestó que no está trabajando para algún político panameño, asegurando que “estoy ocupado en estos momentos”.

En cuanto a la polémica campaña política “Guat” del candidato presidencial del Panameñismo, Papadimitriu admitió que el concepto de esta propaganda es de él, pero que las frases y todo lo demás no es de su autoría.

Aseguró que miembros de ese colectivo le preguntaron qué hacer y le recomendó que tenían que dejar de hacer lo típico, porque sus campañas estaban muy aburridas.

El exministro señaló que el equipo del candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias le solicitó manejar la campaña negativa, pero según él la rechazó por falta de tiempo, alegando que  no tiene espacio para acaparar más clientes.