‘Panamá América’ inicia proyecto ‘Tu Distrito Decide’

Francisco Paz / PANAMA AMERICA

Francisco Paz

A partir de hoy y como parte de la cobertura electoral con miras a los comicios de mayo de 2014, Panamá América lanza el proyecto “Tu Distrito Decide”.

La iniciativa surge para dar a conocer los principales problemas y necesidades sociales que afectan a residentes de diversos distritos de la geografía nacional y las propuestas que presentan los candidatos a alcaldes postulados por los partidos políticos para solucionarlos.

Seguridad, transporte, agua potable, recolección de la basura y planificación urbana son algunos de los principales temas que se abordarán en una serie de entregas que serán publicadas los días viernes, sábado y domingo.

El primer distrito que analizamos en este proyecto es Arraiján, el más poblado de la recién creada provincia de Panamá Oeste, el cual por la explosión demográfica que experimenta se enfrenta a varios problemas propios de grandes ciudades.

Este trabajo impreso es complementado con una sección digital que incluye videos y galería de fotos, los cuales encontrará aquí en el portal electrónico www.panamadecide.com.pa.