Oficialistas definirán su candidato a la vicepresidencia este miércoles

Redacción/Web

Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) definirán este miércoles, 29 de enero, el candidato a la vicepresidencia de la República.

Sin mencionar nombres, el diputado José Muñoz, jefe de campaña del candidato oficialista, aseguró que será una persona comprometida con el cambio y dispuesta a continuar con el trabajo del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Muñoz aseguró que muchos independientes y miembros de partidos de oposición aspiran a corres por el cargo, no obstante, es una decisión que le corresponde exclusivamente al candidato presidencial, José Domingo Arias.

En cuanto, a la figura de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, negó que represente el continuismo del presidente Martinelli. Aclaró que quien gobernará el país es el presidente de la República.

No obstante, el diputado indicó en Telemetro Reporta, que “Martinelli continuará como presidente del partido y tendrá una influencia en los diputados que resulten electos”.

El pasado domingo, el partido Panameñista y Partido Popular ratificaron a Isabel Saint Malo como candidata a la vicepresidencia por la alianza “El Pueblo Primero”; así mismo el Frente Amplio por la Democracia (FAD), presentó a Maribel Gordón; en tanto, el independiente Gerardo Solís correrá a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).