“No está en discusión cambiar al candidato presidencial del PRD”

Herrera.

“Ya las bases del colectivo escogieron a sus líderes por lo que no es el momento de cambiar al candidato presidencial y es algo que está en discusión”, afirmó la ex candidata presidencial.

No obstante, señaló que es normal que existan voces  distintas a lo interno del PRD, pero es correcto que se sepa que aquí hay un solo candidato que fue electo en las primarias.

Al ser consultada si lo que sucedió hace cuatro años atrás con su candidatura es lo mismo que está pasando ahora, y ella respondió que no. “Lo que paso es una enseñanza que aprendimos”, añadió.

Aseguró que en estos momentos ella apoya la candidatura de Juan Carlos Navarro, a pesar de las diferencias que haya tenido con él, porque es una mujer institucional.

“El PRD es un partido grande, con tradición y estructura siendo está la fortaleza que se buscará el fin de semana”, manifestó a Noticias AM.

Este fin de semana se replanteará la nueva estrategia a seguir en los próximos meses de cara a las elecciones generales del 4 de mayo de 2014.

En la reunión participarán toda la oferta electoral, la estructura de directiva de corregimientos y unificar la estructura del partido y de la campaña.