Navarro y Solís oficializaron candidatura ante el TE

Esta tarde, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro junto a su vicepresidente, el exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís se presentaron ante esta entidad para oficializar su fórmula presidencial para las elecciones de mayo.

Como era de esperarse, los candidatos fueron acompañados por diputados, miembros y simpatizantes del colectivo, quienes aplaudieron la postulación oficial, expresando que ese era el “equipo ganador”.

Los candidatos a la Presidencia de la República ya han anunciado los nombres de sus vicepresidentes; pero, este año se ha caracterizado por elegir a mujeres para ocupar ese cargo.

Ejemplo de ello, es el candidato oficialista, José Domingo Arias, quien anunció que la actual primera dama, Marta Linares sería su vicepresidenta.

El candidato del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López dio a conocer que sería la  economista y profesora Maribel Gordón, mientras, el candidato independiente, Esteban Rodríguez dijo que su vicepresidenta sería la abogada, Sarai Blaisdell.

En tanto, el candidato presidencial del Panameñista, Juan Carlos Varela escogió a la licenciada, Isabel Saint Malo.