Navarro anuncia que Cortizo será el jefe del Gabinete Social

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dio a conocer el primer nombramiento si llega a ocupar la silla presidencial después de las elecciones del 4 de mayo.

Navarro anunció que el exministro de Agricultura, Laurentino Cortizo sería en su gobierno el jefe del Gabinete Social y apoyaría al agro para bajar la canasta básica.

Según el candidato, Cortizo garantizará a los productores nacionales “mejores días para el campo” y elevará la producción nacional a tema de Estado y reorganizará y fortalecerá el sector público agropecuario.

Y es que Cortizo ha estado de cerca en la campaña de Navarro y ya “hecho posible”, tal como lo anunció el candidato, su plan de gobierno, un documento conformado por seis pilares, que, según Navarro, serán “los pilares de su partido”.

Mientras, Cortizo admitió que tienen una “gran misión” y no dudó en vociferar que: “cuando al PRD gobierna a la gente le va mejor” y aprovechó para recordar las obras que su colectivo realizó durante su gestión.

Fuente: Redacción/Web