Navarro amenaza con destituir funcionarios

José Manuel Adames
[email protected]

El candidato presidencial del partido revolucionario democrático (PRD), Juan Carlos Navarro realizó ayer su cierre de campaña para provincias centrales en multitudinario evento en el que no desaprovechó para arremeter contra administración del actual gobierno y para prometerle el cielo y la tierra a los miles de simpatizantes que le acompañaban en la tierra de Omar Torrijos, Santiago de Veraguas.

Navarro cuestionó el abandono en el que según él se encuentra el sector agropecuario y el consecuente aumento del precio de los productos de la canasta básica de alimentos. Dijo que en su gobierno no habrá importación de productos que pongan en riesgo la cosecha del productor nacional y que su gestión se volcará hacia el sector agropecuario. “Desde el primero de julio vamos a elevar la producción nacional a tema de estado”, dijo.

El candidato opositor criticó duramente al gobierno por los casos de violencia que se vienen registrando en la ciudad capital, en Colón y en David y responsabilizó a Ministerio de Seguridad por el asesinato del periodista chiricano Ramón “Monchi” Cano argumentando que si hubiera “vigilancia policial en las calles este hecho se habría evitado”.

En su discurso, Navarro dijo que respetará la estabilidad laboral de los funcionarios más viejos mientras que a los que a los más recientes y con cargos de jefatura los sacará desde el primero de julio cuando llegue a la presidencia. El aspirante a la silla presidencial envió un mensaje a los funcionarios diciendoles que no temieran de perder sus puestos porque el asunto es “con sus jefes”.