Navarro acepta que envió nota a Noriega, pero niega ser su amigo

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) aseguró que él no es amigo del exdictador Manuel Antonio Noriega quien cumple una condena en la cárcel El Renacer, pero sí admitió que cuando era estudiante le envió una nota.

A Navarro se le preguntó porqué él había enviado una carta donde le decía al exgeneral “regáñeme mi general”, pero el candidato dijo que “cualquier error que he cometido en mi vida lo reconozco con humildad”.

“En aquel entonces siendo estudiante le mandé una nota, es cierto; si hay alguien en su casa que sea perfecto me alegra, para mí perfecto solo Dios”, expresó.

Navarro aseguró que si él llega a ocupar la silla presidencial, el futuro de Noriega será el que disponga la ley.

El candidato reiteró que no hay vínculo alguno de su campaña con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y aseveró que no ha recibido dinero para el financiamiento de la misma, y agregó que tampoco hay vínculo de un narcotraficante con su campaña.

Así mismo, Navarro mencionó en Telemetro Reporta su preferencia por Alvin Weeden para que fuera el fiscal especial a cargo de investigar el caso de Finmeccanica.

Al ser cuestionado sobre el Caso Cemis, donde se mencionan a miembros del PRD, Navarro dijo que este caso también debe tener el mismo tratamiento y ser investigado.