Muñoz: “Más de 10 personas aspiran a correr como vicepresidente de Arias”

José Muñoz aseguró que más de diez personas, en su mayoría de partidos de oposición e independientes, aspiran a correr como vicepresidente de partido en una fórmula encabezada por José Domingo Arias.
En cuanto, a una posible candidatura de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, aclaró que es una decisión muy personal que ella tomará en su momento.
Por su parte, el presidente de la República, Ricardo Martinelli afirmó que apoyará a su esposa, la primera dama  Marta Linares de Martinelli si decide  aspirar a la vicepresidencia.
“Claro que la apoyaría, pero es decisión de ella si quiere ser la compañera de fórmula de José Domingo Arias”, manifestó.
Muñoz advirtió que la persona que aspire a la candidatura a la vicepresidencia debe tener como requisito, el deseo de trabajar por Panamá, además de continuar con el cambio que ha hecho el presidente de la República y presidente del colectivo, Ricardo Martinelli.
En días pasados el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez señaló que habían dos fuertes candidatos para ser el compañero de fórmula de Arias, la primera dama y el ministro Guillermo Ferrufino.
Fuente: Redacción/Web