Moscoso tiene su centro político

Un grupo de panameñistas que apoya la candidatura presidencial de José Domingo Arias inauguró ayer su centro político Panamá Primero. Este movimiento es liderado por la exmandataria Mireya Moscoso.

El evento contó con la participación de más de 200 simpatizantes panameñistas de la vieja guardia, entre las cuales se contaban ministros, embajadores y directores que participaron en el gobierno de Mireya Moscoso, entre los que se menciona a Manuel Lobo, Mercedes Villalaz, Nilda Moreno, Álvaro Antadillas, Ivonne Yong, Rosabel Vergara, Alejandro Pérez, Gretell Villalaz, Rolando Villalaz, entre otros; al evento también estuvo invitada la ex primera dama Ana Mae.

El exviceministro de Gobierno y Justicia Alejandro Pérez señaló que este centro político fue abierto para que todos los panameñistas que van a apoyar y a votar por Domingo Arias sepan a dónde llegar, ya que según él, la dirigencia actual tiene secuestrado el local actual, y los ha excluido totalmente de los predios.

“Estamos recogiendo a nuestros pollitos, como se dice, para que sepan que no es suficiente que voten por Arias, sino que es necesario salir a las calles a buscar el voto” y aseguró también que la creación de este local es un fuerte llamado a todos los varelistas, “para que sepan que estamos organizados y que vamos de frente con José Domingo Arias”.

El discurso de fondo fue dado por la ex primera dama Ana Mae y el panameñista Francisco “Toto” Ameglio, quien abrió su mensaje aclarando que los panameñistas que apoyan a Arias no son traidores como los han querido juzgar, “apoyamos a Domingo Arias porque estamos convencidos de que nuestro partido con la actual dirigencia (Varela) va rumbo al despeñadero.

Fuente: Lucy Garcés ([email protected])