Molirenas respaldarán al CD en las candidaturas a representante en el distrito de Santiago

Un grupo de miembros del Partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) en la provincia de Veraguas recorrieron los diferentes centros de votación del distrito de Santiago y mencionaron que respaldarán a quienes salgan electos en la contienda de hoy.

Samid Sandoval, dirigente del Molirena en Veraguas y candidato a alcalde de Santiago, manifestó esta tarde que la alianza entre los gallos y el partido del cambio nace desde las bases, por lo tanto la unión de ambos colectivos es fuerte y promete quedarse con la mayoría de los puestos de elección en esta provincia.

Sandoval expresó ante cientos de simpatizantes que ambos partidos sacarán al PRD de la alcaldía de Santiago donde permanecen desde hace más de 30 años.

En tanto, Porfirio Ellis, candidato a diputado por el Circuito 9-1 de Santiago, indicó que luego de muchas reuniones se acordó respaldar la candidatura del gallo Samid Sandoval a la alcaldía santiagueña porque es la figura que que promete un verdadero cambio en el municipio.

Ellis, dijo que de igual manera, el Molirena respaldará su candidatura a diputado y la de su compatriota Carlos Ávila.

 

Fuente: José Manuel Adames / Veraguas