Ministro de Seguridad desmiente campaña del PRD

Redacción/Web

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino desmintió al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, quien había declarado que los homicidios habían aumentado en el país.
Mulino en un tono eufórico, dijo en la conferencia de prensa, que lo único que él está haciendo es no defender una posición política, sino dejando al descubierto la manipulación y la mentira sobre un tema que no puede ser objeto de politiquería y menos a un mes de las próximas elecciones presidenciales del 4 de mayo.
“A nadie, salvo a un desesperado político se le ocurre decir semejante barbaridad y sobre todo ser el hazme reír internacional”, así se refirió el ministro sobre el anuncio de Navarro, a quien también cuestionó por haber dicho que iba a desmantelar la seguridad interna del país.
Ante estas declaraciones, el ministro siguió cuestionando al candidato presidencial, afirmando que Panamá por ser uno de los países limítrofe de Colombia, por donde pasa el 86% de la droga por mar o tierra con dirección hacia Estados Unidos (EE.UU.).
En cuanto al tema de Finmeccanica, aclaró que los radares y helicópteros, tienen garantías de dos años y que los únicos que pueden tocarlo son los que aparecen en el contrato, dejando claro que no se pueden devolver o pedir la devolución del dinero, como anunció Navarro que haría de ser electo como el próximo presidente.