Martinelli: “Hay que bajar el tono y el pacto ético debe hacer algo”

El presidente de la República Ricardo Martinelli pidió a los miembros del ‘Pacto Ético Electoral’ , a que hagan algo para que se baje el tono de los políticos que en esta contienda electoral se encuentra muy elevado. “Hay que bajar el tono, hay que escuchar propuestas”, destacó.

El mandatario hizo enfásis en que no puede ser que charlatenes con motivos políticos, ataquen sin pruebas. “La comisión del pacto ético debe hacer algo”, enfatizó.

Envió un mensaje a  la oposición política, asegurando que Cambio Democrático (CD) está más unido que nunca, luego de las primarias del partido oficialista y que no le temen al ‘voto castigo’.

“Nuestro partido está más que listo y preparado para ganar las elecciones del 2014. Eso de voto castigo no nos preocupa. Hemos hecho las cosas bien en este gobierno”, reiteró Martinelli a su llegada al colegio Belisario Porras.

Por otro lado, manifestó sentirse orgulloso de que los organismos económicos internacionales hayan calificado a Panamá como el segundo país más rico de la región. “Me siento muy orgulloso de vivir en el segundo país más competitivo y nos toca llegar al primer lugar con el próximo gobierno”, destacó.

Martinelli hizo efectivo su voto en la mesa 845 de la escuela Belisario Porras, ubicada en San Francisco.