Martinelli anuncia que director de la LNB podría ser destituido

El presidente Ricardo Martinelli anunció en su cuenta de twitter que Emilio Somoza Valdés,  director de la Lotería Nacional será destituido, de existir pruebas de la denuncia que hizo el dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Felix Moulanier.

“De existir pruebas de lo denunciado por el Sr Moulanier, el Director de la Loteria Nacional de Panama será inmediatamente destituido”, escribió en su cuenta de twitter el mandatario.

Moulanier acudió hoy ante la Fiscalía Electoral supuestamente para cambiarse al partido Molirena, pero en su lugar anunció  públicamente que había sido presionado con el ofrecimiento de dinero y nombramientos a cambio de su renuncia al partido PRD. Tanto Somoza Valdés como el resto de los Molirenas que acompañaban a Moulanier abandonaron el recinto.

En tanto, Héctor Quintero, miembro del Molirena quien acompañando a Moulanier, desmintió que haya mediado alguna oferta de dinero. “En ningún momento estamos haciendo compra de votos, la verdad le puedo negar todo eso… lo único que estamos brindando es que puedan participar en la vida política y puedan dar progeso a la juventud”, acotó Quintero.