Marta Linares: Si CD no gana elecciones, se respetará decisión

La actual primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli aseguró que el partido gobernante, Cambio Democrático (CD) respetará la decisión que tome el pueblo panameño en las elecciones de mayo si no lo elige nuevamente.

La también vicepresidenta del candidato oficialista, José Domingo Arias expresó que son los panameños quienes tienen el poder de tomar la decisión y agregó que ella no puede decir quién podría sder el ganador si el CD no triunfa, porque hay dos candidatos empatados.

“Las elecciones no están ganadas hasta el último día, nosotros también tenemos que seguir trabajando”, añadió en el programa Cara a Cara.

Linares también dijo que ella estaría dispuesta a asumir el liderazgo del país, si el candidato Arias fuera el presidente y tuviera que ausentarse.

La Primera Dama también fue cuestionada por sobrecostos en obras de Gobierno, pero explicó que no se pueden comparar los mismos precios que antes con los actuales porque hay aumentos, y mencionó el ejemplo del Museo de la Biodiversidad, que hace nueve años se calculaba que iba a costar 33 millones y terminó costando 90 millones.

“Hay incremento en el cemento, en la mano de obra”, expresó Linares.