Marta Linares propone a alianza de gobierno firmar Pacto Ético

Francisco Paz
[email protected]

“Demostremos que existimos mujeres honestas comprometidas con nuestro país”, fue al anuncio que hizo la Primera Dama Marta Linares de Martinelli al aceptar su designación como vicepresidenta de la nómina oficialista que encabeza José Domingo Arias.

Linares de Martinelli afirmó que asumirá con responsabilidad su rol, de ganar las elecciones, y apoyará a Arias en las labores que le asigne.

 Como primera propuesta, la candidata propuso que la alianza de los partidos Cambio Democrático (CD) y Molirena firme el Pacto Ético Electoral, demostrando con esto que llevarán una campaña de altura para que los partidos de oposición que ya han colocado sus rúbricas “tengan la entereza moral de cumplirlo cabalmente”.

 Al hacer uso de la palabra, Arias calificó a su vicepresidenta como una mujer de fuerte personalidad y sensibilidad social.

“Marta Linares es el corazón social del gobierno y lo será en mi futuro gobierno si el pueblo lo permite”, planteó el candidato presidencial.

Arias agregó que queda por delante tres meses de ardua campaña y el objetivo será que no quede ningún panameño que no conozca la propuesta que han presentado.

Advirtió a sus rivales políticos que no caerá en sus provocaciones y no perderá el tiempo en peleas sucias en las que solo ganan los inmorales y pierde el pueblo.

“Ellos hablan de transparencia, nosotros somos transparentes. Ellos hablan, nosotros hacemos. Ahí esta la diferencia entre nosotros y nuestros adversarios”, puntualizó Arias.