M. Amado: La clase política panameña está alejada de la política de verdad

El exmagistrado del Tribunal Electoral, Guillermo Márquez Amado aseguró que la clase política panameña está alejada de la política de verdad.

Márquez Amado explicó que la política de verdad implica de la administración de la cosa pública con sentido de bien común, en cambio se ha convertido en una especie de mercado y eso está muy mal.

“Esa perspectiva tiene una proyección de extenderse en el tiempo a través del proceso electoral de 2014, porque va a querer continuar haciendo uso de las oportunidades a quienes continúan en el poder”, manifestó.

En cuanto a la “guerra de tuits” entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli y el excontrarlor Alvin Weeden, dijo que ambos deben medirse y no llevar sus diferencias a la luz pública.

“Martinelli como mandatario de la Nación debe comportase porque es la figura que representa al país, mientras que Weeden no debe caer en la provocación además debe medir sus palabras”, señaló.

En los últimos días el Twitter ha sido el escenario para que políticos se digan de todo cuando no están de acuerdo con algo.

 

Fuente: Redacción/Web