Lucy Molinar arremete contra campaña sucia

Por primera vez, y después de haber optado por no involucrarse en asuntos de política que la mantendrían alejada del tema educativo, la ministra Lucy Molinar rompió el silencio para cuestionar duramente la campaña sucia que circula en las redes sociales, de la cual siente repugnación.

“Es una vergüenza y asqueroso lo que estamos viendo. Lo que está pasando ni siquiera es campaña sucia, es un asco”, expresó ayer Molinar.

La ministra solicitó al pueblo censurar estos hechos y que se castigue con el voto, porque “la basura que producen esas personas no puede imponerse”, recalcó.

Las declaraciones se dieron en medio de la inauguración del programa de capacitación para docentes de las 15 regiones educativas del país, el cual lleva adelante en unas 200 sedes a nivel nacional.

En esta actividad, que inició el 20 de enero y culmina el 14 de febrero, los docentes recibirán por semana inducciones en diferentes áreas.

Molinar destacó que la capacitación permitirá que los docentes aprovechen las nuevas herramientas didácticas para tener mejor desempeño en el aula.

Fuente: Erika Quiñones/Panamá América