Linares de Martinelli insta a optar por voto premio

Jason Morales
[email protected]

L a candidata a vicepresidenta de la República, Marta Linares de Martinelli, aseguró ayer que el actual gobierno ha cumplido con las obras que se ha propuesto, y por ello debería otorgarse el voto premio al candidato  José Domingo Arias, para dar continuidad a esas promesas.

En el programa dominical Panamá Decide 2014, de la alianza  Panamá América, NexTV y KW Continente, Linares de Martinelli sostuvo que  la ciudadanía debe evaluar a conciencia las propuestas de todos los aspirantes a la     presidencia y, si este ha sido un gobierno positivo, que ha traído cambios y ha  mejorado la calidad de vida de los panameños, votar por la fórmula presidencial que dará mayores beneficios.

Según la también primera dama, el 4 de mayo el pueblo es el que  tiene el poder para escoger a sus representantes, y los dirigentes de cada partido son los responsables de que este proceso se lleve a cabo con altura.

“Cada cabeza debe dar el ejemplo. José Domingo y mi persona buscamos la conciliación, y   hablar con propuestas sin insultar; pero si ven a los otros dos candidatos, que ellos mismos se empiezan a insultar, ¿qué se espera de  más abajo?”, afirmó la candidata.

Para Linares de Martinelli “todos somos panameños, amigos, trabajamos juntos, conocemos a las esposas de los candidatos, la hermana, el tío u otros; ante esto,  sería difícil que la familia panameña se divida”,  enfatizó.