Leandro Ávila: Varela no está subiendo la loma

Jason Morales
[email protected]

El primer vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático, Leandro Ávila, salió al paso de la declaraciones del candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, quien dijo que “hacer alianza con candidatos que serían más de lo mismo no está en la agenda, ya que sería la continuidad de errores”, refiriéndose a una alianza con el PRD.

“Varela no está subiendo la loma y su comentario no es político, porque en este oficio nunca se puede decir no voy a hacer esto o aquello”, aseguró Ávila. Agregó que seguirán conversando con los panameños y que no le prestarán atención a la postura del candidato del panameñismo.

“Estamos dando muestra de un desprendimiento al invitar a una alianza, y hasta el 28 de diciembre hay posibilidad de una alianza entre partidos”, concluyó.

Por su parte el primer subsecretario del PRD, Javier Martínez Acha, se limitó en explicar que en su partido existen líderes, secretarios y un candidato a presidente que ganará las elecciones el próximo año.