La encuesta muestra coincidencia con lo que los panameños piensan, dice Porcell

A poco meses para que se realice las elecciones generales del 2014 la disputa por quién será el próximo Presidente de Panamá por un periodo de cinco años, se mantiene cerrada.

Así lo demuestra la encuesta de Datexco publicada hoy por el diario Panamá América que señala que un 29% de los encuestados votaría por el candidato oficial José Domingo Arias, un 28% los haría por el opositor del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro y 18% por Juan Carlos Varela.

A juicio de Jaime Porcell, analista de mercado,  la encuesta muestra coincidencia con lo que los panameños piensan y consideran de cada uno de los candidatos.

“Si no pasa nada extraordinario durante estos meses todo seguirá igual, sin dejar de descartar que podrían darse algunos cambios”, manifestó a panamaamerica.com.pa

En cuanto al porcentaje de las personas que están indecisas, Porcell dijo que son muy pocos porque hay una campaña cerrada y que solo dependerá de ellos que ese grupo se decida.

El analista de mercado, también señaló que las alianzas no son necesarias sino posibles. “Todo puede suceder y no hay que descartar nada en este momento”, añadió.

 

Fuente: Yessika Valdés/Web