Juan Carlos Navarro podría tener los días contados en campaña

Juan Carlos Navarro, candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), desmintió a su copartidario Mitchell Doens, quien dijo que el próximo 15 de diciembre el directorio del colectivo se va a reunir para pedirle que no corra para las elecciones.

“Eso no ocurrirá y le exijo a Doens que se disculpe o que renuncie al Partido Revolucionario Democrático”, manifestó Navarro a los medios de comunicación durante su participación en los desfiles en La Chorrera.

El dirigente perredista aclaró que el 15 de diciembre el directorio del PRD sí se reunirá, pero para aprobar a los candidatos al Parlacen y la agenda del futuro, en la cual no está Doens. “En nuestra agenda no tenemos el pasado, que es él”, sostuvo.

El candidato a la presidencia por el partido opositor indicó además que en esta reunión se aprobará el plan de gobierno de “paila llena”, viviendas y descentralización y apoyo al sector agropecuario.

“Siempre hay que tener tolerancia con personas como Doens que se equivocan frecuentemente, mucha tolerancia”, aseguró Navarro.

Recientemente, Doens dijo que a lo interno del PRD se le había dado un plazo a Navarro para que remontara en las encuestas, en las que está ubicado en la tercera posición, y que de lo contrario pondrían a otra figura presidencial.

El PRD ha mostrado mucho interés en formar una alianza opositora para derrotar al partido Cambio Democrático el próximo año en las elecciones.