José Domingo llegó a Penonomé y celebró cumpleaños con diputada en La Pintada

Elena Valdez / Coclé-Penonomé

Con el objetivo de seguir caminando y presentando las propuestas del partido CD que incluyen la juventud, cientos de Jóvenes miembros de la Generación Más Cambios junto al Candidato Presidencial del CD, José Domingo Arias, inauguraron la Sede de la organización en Penonomé.

Luego, el candidato presidencial se presentó a la tarima en La Pintada en donde la diputada de Natá Olá y La Pintada, Dana Castañeda lanzaba su campaña de reelección.

Luis Eduardo Camacho, Secretario Nacional de esta agrupación dijo que invitan y dan la bienvenida a todos los jóvenes que crean en las propuestas del candidato Arias, independientemente de la ideología política a la que pertenezcan, para que se sumen a este Movimiento que brinda oportunidades y esperanzas para todos.

El  Secretario Nacional de la Juventud CD dijo que ellos van a seguir caminando y apoyando a José Domingo Arias  y por ello, una vez se realizó la inauguración del centro en Penonomé, se trasladaron a La Pintada con el candidato presidencial, a celebrar el cumpleaños de la diputada Dana Castañeda, en un acto que contó con la participación de más de 6 mil personas, incluyendo ministros de Estado, candidatos a distintos puestos de elección popular y la comunidad en general de La Pintada y áreas aledañas.

José Domingo Arias, reiteró que cree en las nuevas generaciones, y dijo les apoyará para que reciban más oportunidades de educación de clase mundial, empleo y crecimiento profesional, entre otros.

Por su parte la diputada del circuito 2-3 de Natá Olá y La Pintada dijo que ellos trabajan por el programa mi primer hogar dirigido a esas familias pobres que no tienen donde vivir y que pasan muchas dificultades.