“José Domingo Arias está preparado para debatir con quien quiera”

El diputado oficialista y jefe de campaña del candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, José Muñoz aseguró esta mañana que este candidato está preparado para debatir con quien quiera.

Las declaraciones de Muñoz se dan luego de los cuestionamientos de Úrsula Kiener, presidenta de la dirección de Asuntos Agropecuarios de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), quien recordó que Arias no participó de su foro agropecuario.

Al respecto, Muñoz enfatizó que eso era un debate que incluyó ataques políticos y que Arias se está reuniendo con los productores a nivel nacional, además, dijo que él (Arias), sí irá a todos los debates pero que sean serios y de propuestas.

El diputado también dijo que las mentiras de los otros candidatos presidenciales se irán “cayendo”, así como cuando dijeron que Arias no iba a subir en las encuestas.

“No veo cómo puedan subir en las encuestas y con mentiras mucho menos”, expresó Muñoz en Telemetro Reporta.

“Yo le veo la cara a los candidatos y me da risa (…)  una cosa es cuando se le presentan al pueblo y otra cuando los escuchas al lado conversando y tratando de ver cómo buscan lo votos”, añadió.