J.J. Rendón usa campaña ‘Soy el único’ a favor de Navarro

Jason Morales
[email protected]

El experto en campaña política J.J. Rendón, quien es asesor de campaña del candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, está utilizado las mismas estrategias políticas de los torneos electorales de otros países, los cuales han estado enfocados en usar la sensibilidad de las personas para ganar las próximas elecciones.

En una publicación del diario digital La Página de El Salvador, ayer se cuestionó que J.J. Rendón haya repetido su campaña “Soy el único” en la estrategia de seguridad de Navarro, pues ha empleado los mismos mensajes usados en el país centroamericano para la candidatura presidencial de Norman Quijano, quien fue derrotado en las dos vueltas electorales, del 2 de febrero y 9 de marzo de este año.

El candidato salvadoreño fue criticado por las propagandas realizadas bajo el mismo enfoque de otros tres países, donde se ha denunciado a candidatos políticos que supuestamente han llorado para convencer al electorado y lograr el voto de la población.

En dicha estrategia, se aplica la frase “haré lo que tenga que hacer”, la cual fue utilizada en Honduras para llevar a la presidencia a Juan Orlando Hernández.

En una cuña de 31 segundos, Navarro asegura que es el único candidato que propone una solución en el tema de la seguridad.
“Los menores matan con impunidad y cada vez es peor, soy el único comprometido en poner mano dura a los asesinos, voy a hacer lo que tenga que hacer para darte seguridad”, afirmó Navarro.

Estas palabras también fueron expresadas por el candidato salvadoreño Norman Quijano para atacar el problema de la seguridad. “Un país libre de maras no es un sueño, es un derecho. Soy el único, el único que de cara al país y mirándote a los ojos, asume el compromiso”, sostuvo.