J. D. Arias pondrá sus oídos en el corazón del pueblo

José Alberto Chacón
[email protected]

 

En lo que denominó como “la noche del camino hacia el triunfo del 4 de mayo”, el candidato de la alianza Vamos por mas Cambios, José Domingo Arias, se comprometió a trabajar para que uno a uno se cumplan los deseos y los sueños de todos los panameños.

Ante más de 150 mil simpatizantes, que desde primeras horas de la tarde de ayer jueves, fueron colmando el nuevo tramo de la Cinta Costera III, el abanderado de los partidos Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Nacionalista Republicano, Molirena, pronunció un discurso de 20 minutos, en el que desmenusó con lujo de detalles sus principales propuestas de lograr la silla presidencial.

Ante los gritos de “se siente, se siente, ‘Mimito’ presidente”, Arias prometió que continuará caminando por todo el país para gobernar “con el oído puesto en el corazón del pueblo”.

“Veo en cada uno de sus rostros la esperanza de un pueblo noble. Al igual que el presidente Ricardo Martinelli, seguiré caminando todos los rincones de este país para poner mi oido en su corazón”…

Arias, aprovechó su disertación política para destacar la presencia en su cierre de campaña de María del Pilar González, esposa del exvicepresidente Guillermo Ford; Ana Mae Díaz, esposa del expresidente Guillermo Endara y la expresidenta Mireya Moscoso, quienes se apersonaron al podio para alzar las manos junto al candidato presidencial que hizo brotar lágrimas de emoción de miles y miles de seguidores.

Parte del inicio de dicho discurso estuvo enfocado en expresar que a partir del 1 de julio, el país va a tener un gobierno de continuidad, hecho que catalogó como muy bueno, porque las obras, además de no ser interrumpidas, serán mejoradas y perfeccionadas.

En este sentido, resaltó la gestión del presidente Ricardo Martinelli, a quien calificó como el mejor en la historia reciente de Panamá.

“Saber que voy a sucederlo aumenta mi responsabilidad y mi desafío, pero también fortalece mi confianza y me da la satisfacción de saber que voy a desarrollar todavía aún más la  gran obra de desarrollo económico y social que se haya realizado en nuestro país”, expresó.

El candidato oficialista aclaró que él no es igual a quienes calificó como “candidatos de la falsa continuidad”, agregando que ellos “jamás podrán dar continuidad a la gran obra de este gobierno porque no tienen el interés ni la capacidad de gestión y no poseen identidad y amor por el proyecto de país con el que estamos cambiando a Panamá”.