González Ruiz defiende fuerza del Molirena

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, aseguró que su partido se encuentra más fortalecido que nunca y desmintió los comentarios sobre la supuesta poca participación que tienen los gallos en estas elecciones.

“Si hay un partido que tiene presencia a nivel nacional es el Molirena; nosotros no somos un partido enano, somos de grandes proporciones, tenemos más de 130,000 adherentes, el Molirena tiene más frecuencia que otros”, indicó.

Por otro lado, González Ruiz restó importancia a la decisión de algunos miembros de Cambio Democrático (CD) que reiteraron en días pasados su apoyo a Juan Carlos Navarro, candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Estos no llegan ni a cuatro gatos, sino que llegan a ser ratoncitos; su salida de ninguna manera va a restarle fuerza a nuestro candidato, José Domingo Arias; esas personas no representan nada”, indicó.

Iván Montalvo, uno de los disidentes de CD que se fueron para el PRD, dijo que su decisión se debía a que no están de acuerdo con algunas acciones dadas dentro del partido.

Fuente: Lucy Garcés/Nación