Extienden sesiones extraordinarias hasta el 30 de diciembre

Las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional convocadas por el Órgano Ejecutivo el pasado 4 de diciembre, fueron prorrogada desde el sábado 28 hasta el lunes 30 de diciembre de 2013, mediante el decreto Ejecutivo No.767 de 24 de diciembre de 2013, publicado en Gaceta Oficial.

La medida contempla incluir el proyecto de Ley que establece un subsidio estatal anual, a través del Ministerio de Economía y Finanzas a favor, del la Cruz Roja Panameña.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli había convocado a la Asamblea a sesiones extraordinarias desde el 6 hasta el 27 de diciembre donde se debatieron cerca de 16 proyectos de ley.

Igualmente, se ratificó el nombramiento de la magistrada Principal del Tribunal Administrativo Tributario, Ana Mae Jiménez Guerra, el magistrado Suplente del Tribunal Administrativo Tributario, Marco Antonio Polanco Martínez; el administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto José Linares Tribaldos y el director Ejecutivo del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo, Miguel Ángel Robinson Somarriba.