El turno es para el debate de las universidades

Redacción
[email protected]

Pasado el debate de la cámara de comercio, celebrado anoche, ahora los candidatos presidenciales se preparan para el último debate presidencial antes de las elecciones del 4 de mayo, que será organizado por la Universidad de Panamá, el Consejo de Rectores y la Asociación de Universidades Privadas, el próximo miércoles, 16 de abril, a las 8:00 p.m.

Este podría ser el único debate con la presencia de los siete candidatos presidenciales, ya que todos confirmaron su participación, a esta actividad que se realizará en el Domo del Campus Harmodio Arias Madrid, de la Universidad de Panamá.

Al igual que el debate de anoche, el de la universidad será transmitido por las principales televisoras, estaciones radiales y páginas en internet de los medios escritos.

Los representantes de los siete candidatos han estado participando en las reuniones preparatorias y en conjunto con la Universidad de Panamá y el Comité Organizador han establecido acuerdos y reglas del debate.

El propósito ha sido ofrecerles a los candidatos las mas amplias garantías de neutralidad, transparencia y equidad a este evento académico de alto nivel que ha incluido una agenda de contenidos sobre educación, seguridad ciudadana, soberanía alimentaria, institucionalidad democrática, entre otros.