Domingo Arias asegura que continuará “con su camino”

Elena Valdéz/Provincias

A las 11:00 de la mañana aproximadamente llegó el candidato presidencial José Domingo Arias al pueblo penonomeño donde lo esperaba un grupo de seguidores en el Parque 8 de Diciembre para luego caminar hasta las tarimas y bailar al son de la murga y la música que tocaban los encargados de las tarimas.

Arias, evidentemente emocionado, con un sombrero de Carnaval y un pantalón corto, bailó, saltó y hasta logró tirar agua a los seguidores que coreaban al ritmo pegajoso de su nuevo jingle, “que sopa, mimito que sopa”.

El candidato aseguró que continuará con su camino a las elecciones generales del cuatro de mayo acompañado de gente buena y pidió a los panameños mucha cordura para que disfruten de un buen carnaval y retornen con bien hasta sus casas.

Una vez el candidato salió del área de la mojadera se fue en caminata al Manguito de Penonomé donde subió al carro cisterna; allí disfrutó con el pueblo penonomeño y sus visitantes, además del diputado Vidal García, quien estaba disfrutando de un almuerzo en el lugar.