Directorio Nacional del PRD escogerá en diciembre a candidatos al Parlacen

El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, aseguró este jueves que en el mes de diciembre se realizará las esogencia de los 20 candidatos al Parlamento Centroamericano (Parlacen).

En conferencia de prensa Navarro dijo que serán los 300 directores que conforman el Directorio Nacional del partido, los que tendrán la responsabilidad de elegir a estos candidatos que también se presentarán en las elecciones generales de mayo de 2014.

Navarro expresó que a lo interno del colectivo se están organizando a fin de llegar unificados a las elecciones generales, y presentar una buena oferta electoral a los panameños.

Agregó que el planteamiento será continuar con lo que está bien y brindarle un mejor país a todos los panameños.

Al ser consultado sobre su estado de salud, Navarro expresó que “le da gusto que el actual presidente, Ricardo Martinelli, goce de buena salud, y que se preocupe por la salud del futuro presidente”

“Me encuentro en perfecto estado de salud”, fueron parte de las palabras expresadas por el dirigente y candidato presidencial al brindar declaraciones a los medios de comunicación.

 

Fuente: Redacción/Web