Diputado hace llamado a la cordura y a la unión

El diputado bocatoreño Mario Miller, hizo un llamado a la cordura y a la unión de sus copartidarios luego de ejercer su voto en el centro de votación de la escuela de Base Line en la ciudad de Changuinola.

Dijo, que quienes resulten favorecidos por la voluntad de los participen en las primarias, deben ser humildes y recibir a sus copartidarios e integrarlos a sus equipos de trabajo porque todos los que participan tienen una cuota de voto que a las finales quienes salgan los van a necesitar.

Agregó Miller, que a partir de este lunes, todos los de  Cambio Democrático deben salir fortalecidos para apoyar a los candidatos oficiales a representantes, alcaldes y diputados.

El paradigma de que ningún gobierno repite se acabó, “así lo vamos a demostrar en el 2014”, apuntó el diputado Miller que busca su reelección.

En cuanto al porque decidió correr en unas primarias y no ir directamente como muchos de sus colegas, dijo que cuando el presidente Martinelli le dio la oportunidad de ser uno de los organizadores del partido, una de las cosas que incluyó fue precisamente  las primarias y se siente comprometido a seguir con esa práctica aún cuando eso represente un gasto extra.

Cabe destacar, que desde la hora que inició la contienda hasta una hora y media después, la llegada de votantes muy pausada, sin embargo, de 9:30 a.m., hasta el medio día fue notable el aumento de participantes. Sin embargo, desde ese momento hasta las 2:00 p.m., nuevamente bajo la cantidad de participantes en las votaciones, los dirigentes esperan que para finales de las votaciones la asistencia mejore.

Fuente: Leonardo Machuca G. / Bocas del Toro