Diputada denuncia campaña sucia contra su familia

Elena Valdez/Coclé-La Pintada


Molesta y sentida se encontraba la diputada Dana Castañeda, quien en su lanzamiento de campaña denunció ataques sucios producto de una campaña de los opositores que arremeten contra ella, a su familia y a su sobrina que es candidata a alcaldesa en La Pintada.

Castañeda dijo que no responderá a estos ataques de la misma manera, porque su trabajo y el de su equipo hablan por ella, por lo cual seguirán trabajando pese a los ataques sucios para seguir como diputada de Natá, Olá y La Pintada.

Hace dos días el pueblo de la Pintada amaneció inundado de hojas volantes que atacaban a su sobrina Ina Rodríguez, candidata a alcaldesa por La Pintada y señaló que los que atacan son los que se jactan de decir que ya firmaron el Pacto Ético.

Dana Castañeda, diputada de Natá Olá y La Pintada señaló que ella no va a atacar a nadie, pero si continuará presentando propuestas y continuará apoyando a las comunidades y “vamos a sacer del baúl de los recuerdos los proyectos que nunca ejecutó la oposición”.

En la hoja volante indicaban los detractores de la Diputada y su familia, que la candidata a alcaldesa se refiere de forma despectiva de los campesinos, lo que negó categóricamente la Diputada y lamentó que se envíen estas hojas volantes anónimas, pues es un acto cobarde de un resentido que no supera el que ella esté trabajando con su equipo de trabajo sin problema y que es aceptada por las comunidades.

Descartó Castañeda que interpondrá algún recurso en contra de sus detractores y dijo que no pedirá investigación porque detrás de estas acusaciones anónimas hay resentimiento y miedo porque saben que ella ganará en las elecciones.